Hoy es 13 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal presentó ante el Ministerio Público a dos hombres, acusados de despojar de sus pertenencias y con lujo de violencia a un transeúnte, cuando caminada por calles de la colonia Revocación, quienes fueron capturados momentos después para que respondan por este ilícito y los que resulten en su contra.
Según datos obtenidos por los agentes preventivos, la mañana de este viernes, quienes se identificaron como Ever R. D., de 34 años de edad y José Roberto A., de 38, habrían amedrentado con armas blancas a una persona, cerca de las calles América Latina y Jiménez, en la mencionada colonia, a la cual le quitaron el celular y una cadena, para luego darse a la fuga.
Tras una intensa búsqueda por calles de ese sector, los oficiales municipales dieron con el paradero de los responsables, mismos que fueron trasladados a la Comandancia Norte, para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado y determinar lo procedente.
El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp