Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Se aproxima un nuevo episodio en la cruenta batalla que libra el príncipe Harry contra los tabloides británicos que, a su consideración, tanto daño le han hecho a su familia (en especial a su mamá, la fallecida princesa Diana y ahora a él y a su esposa, Meghan Markle).

Por ello, el duque de Sussex vuelve al ataque al darse a conocer que participará en un documental contra los medios sensacionalistas de su país, con los que tiene un juicio por invasión a la privacidad y a quienes busca evidenciar y erradicar por las prácticas ilícitas que utilizan para obtener información, como es la intervención de líneas telefónicas que él y otras prominentes figuras de Reino Unido han sufrido a lo largo de los años.

‘Tabloids on Trial’: el documental en el que el príncipe Harry expone su lucha contra los medios sensacionalistas

Este día, se dio a conocer que la cadena ITV (la misma que presentará un documental con el príncipe William, en el que hablará de la puesta en marcha de su iniciativa para erradicar la falta de hogares en Reino Unido) contó con el príncipe Harry para que participara en la grabación de un nuevo documental sobre los casos de hackeo telefónico; un fenómeno del que él mismo ha sido víctima.

Tienes que leerla:

El príncipe Harry y Meghan Markle

REALEZA

Un 4 de julio inició el ‘sueño americano’ del príncipe Harry y Meghan Markle

Bajo el título de Tabloids on Trial, el programa tiene una fecha de estreno para la noche del jueves 25 de julio en la televisión británica. En dicha emisión aparecerá la entrevista que concedió el duque de Sussex para exponer su caso en contra de las tácticas bajo las cuales operan los periódicos sensacionalistas

El príncipe Harry vuelve al ataque en un documental contra los tabloides

“ITV anuncia que el príncipe Harry ha participado en un documental sobre hackeo telefónico. Él le cuenta a nuestra reportera Rebecca Barry por qué está luchando para exponer lo que dice que son las actividades ilegales de los periódicos sensacionalistas británicos”, se lee en una publicación en Twitter sobre el documental Tabloids on Trial.

Siembre en el ojo público:

Prince Harry Gives Evidence At The Mirror Group Newspapers Trial

REALEZA

¿No se lo merece? Surge polémica por un premio que recibirá el príncipe Harry

Como adelanto, el canal de televisión compartió dos imágenes de Harry en las que aparece vestido con traje azul, camisa blanca sin corbata y un gesto serio mientras conversa con la periodista Becca Barry. Además del duque de Sussex, en la producción también aparecerán el actor Hugh Grant, la cantante y actriz Charlotte Church y el ex futbolista Paul Gascoigne.

príncipe Harry
La periodista Rebecca Barry entrevistó a Harry sobre el tema del hackeo telefónico del que dice que ha sido víctima (ITV)

La batalla del príncipe Harry contra los tabloides británicos

De acuerdo con People, que retoma información dada a conocer por The Hollywood Reporter, en el nuevo documental se abre un espacio para que el príncipe Harry hable “acerca de su misión de continuar su lucha para exponer las tácticas ilegales de la prensa sensacionalista británica y explora lo que los responsables de Fleet Street (la calle donde tradicionalmente se ubican los periódicos británicos, en Londres) realmente sabían a medida que se desarrollaba este escándalo”.

Prince Harry Gives Evidence At The Mirror Group Newspapers Trial
Harry enfrenta tiene demandas contra los tabloides británicos (Getty Images)

No todo son malas noticias:

Wendell Pierce, Meghan Markle y el príncipe Harry

REALEZA

‘Papá’ de Meghan Markle en ‘Suits’ habla maravillas de ella y del príncipe Harry

El hijo menor del rey Carlos III está involucrado en cuatro demandas contra editores de periódicos en el Reino Unido por acusaciones de hackeos telefónicos y otros actos ilegales.

WhatsApp