Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Según los informes, el esperado regreso de Britney Spears a los escenarios ha quedado en suspenso.

La estrella del pop de 42 años ha estado trabajando en su tan esperado regreso a la música, pero esos planes se han atrasado en las últimas semanas, mientras el círculo íntimo de Britney intenta priorizar su bienestar.

El regreso de Britney Spears vuelve a estar en pausa

Una fuente dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “El equipo (de Britney) ha estado trabajando en planes interesantes, pero su bienestar está en primer plano y nadie quiere apresurarse”.

Britney Spears reveló recientemente que actualmente se está recuperando de una lesión en el tobillo después de “caerse y avergonzarse” en un hotel de Los Ángeles.

La estrella del pop también desmintió las afirmaciones de que estuvo involucrada en una pelea con su supuesto novio, Paul Richard Soliz. En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Britney explicó:

“Anoche realmente me torcí el tobillo como una idiota, solo para mostrar pruebas. Es tan malo. Aquí el idiota intenta dar un salto en la sala del Chateau y me caí, avergonzada, y eso es todo. Los paramédicos vinieron a mi puerta inmediatamente. Por supuesto, provocaron esta gran escena, que era tan innecesaria y todo lo que necesitaba era hielo. En realidad es bastante malo, pero suceden cosas”.

¿Britney Spears regresará a la música?

Pese a que una fuente confirmó que Britney Spears ya está trabajando en su tan esperado décimo álbum de estudio, la cantante insiste en que nunca volverá a hacer música.

Fue la propia cantante quien criticó las versiones que sugieren que estaba preparada para regresar a la industria de la música, y el pasado mes de enero escribió en su perfil de Instagram: “Para que quede claro que la mayoría de las noticias son basura. Siguen diciendo que recurriré a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!”.

En la publicación que compartió en sus redes sociales Spears confirmó: “Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas. Para aquellos que han leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí”, puntualizó.

Aunque la intérprete parece muy poco interesada en volver a poner un pie en un estudio de grabación, le dijo a sus seguidores que ha “escrito más de 20 canciones para otras personas” durante los últimos dos años. “Soy un escritor fantasma y sinceramente lo disfruto así”, recalcó.

WhatsApp