Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Demi Moore ha estado al lado de su exmarido Bruce Willis desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal en 2023 y desde entonces se ha convertido en un pilar durante su enfermedad.

La actriz, con la que Willis tiene tres hijas en común, decidió adoptar “una nueva perspectiva de la vida”, como ha informado una fuente cercana a la revista InTouch. 

“Se siente extremadamente agradecida y abrumada por las emociones”, aseguró la misma fuente. “Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado”, añadió.

Demi Moore es consciente de lo que está afrontando su exmarido y “verlo pasar por sus luchas” le ha enseñado “cómo ser una luchadora”.

“Es agridulce, pero también inspirador. Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós”, desvelado la fuente. 

Desde que le fue diagnóstica la demencia frontotemporal a Bruce Willis su familia se ha mantenido unida, la cual incluye a sus hijas Rumer,, Scout y Tallulah, que tuvo con Moore y su actual esposa Emma Heming con quien tiene dos hijas: Mabel y Evelyn.

Información tomada de: UNOTV

WhatsApp