Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

• El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) del destacamento de Parral, recuperaron una camioneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1994, de color blanco, que contaba con reporte de robo interpuesto el día 23 de junio de 2008, en la ciudad de Chihuahua.

La acción ministerial se registró ayer miércoles 01 de mayo, cuando los Agentes realizaban trabajos de investigación y en la Vialidad del Río, a la altura de la colonia El Conejo, revisaron ese vehículo en los sistemas informáticos de la Fiscalía, conociendo su procedencia ilícita

Por lo que detuvieron al conductor de nombre Ramón T. V., de 57 años de edad, quien junto con el automotor, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que determinará su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp