Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Esta semana, Danna Paola ha ocupado los titulares en medios de comunicación debido a que los internautas la acusaron de promover el acoso en contra de una usuaria de X, antes Twitter.

Danna Paola quería el ‘username’ de una usuaria en X

Aunque ya antes se había pronunciado al respecto, ofreciendo una disculpa por su conducta, parece ser que no quedó clara y volvió a sus redes para decir algo más y admitir que cometió un error, pues le dijeron que estaba armando un complot para quitarle su nombre de usuario en X a una mujer para, finalmente, obtenerlo ella.

Danna Paola, quien ahora desea que le llamen sólo Danna, reconoció que no midió las consecuencias que iban a tener los mensajes que compartió en su canal de difusión de WhatsApp.

“Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar”, escribió aparentemente arrepentida.

“Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido a todos que hagan lo mismo», concluyó la intérprete de Mala fama tanto en el idioma inglés como en español.

Fue el pasado 20 de marzo cuando Danna Paola contó a sus seguidores que había cambiado su nombre en casi todas sus redes sociales, excepto X, debido a que una mujer ya lo tenía; sin embargo, ella no pretendía cedérselo.

Danna Paola admite que cometió un error al promover el ciberacoso contra usuaria

Reveló que la usuaria le pedía 400 mil dólares (casi 7 millones de pesos) por el nombre, cantidad que le pareció exagerada y fue por ello que convocó a sus fans para que hallaran juntos un plan y se lo quitaran, lo negativo es que ésto generó una serie de comentarios de odio hacia la joven.

“Entonces, yo digo que hagamos un complot… que nos lo regale, es que la señora es mi nombre. Y la señora, pues ¿su Twitter, qué? Y hay que decírselo con amor, necesito que armemos un plan porque no lo estamos logrando”, dijo.

Esta situación provocó que la también actriz fuera señalada por ciberacoso y con el fin de resolver la situación, Danna un mensaje a sus incondicionales pidiéndoles que cesaran a este tipo de discursos.

“Oigan, no incitemos al odio por más difícil que sea la situación. Sabemos que esa plataforma en específico tira mucha toxicidad y odio, y que a veces va mucho veneno que uno quiere sacar de su ser, pero podríamos evitarlo, sobre todo en esta situación porque aquí, imagínense el bombardeo a la pobre Danna”, indicó al mencionar que había preferido cambiar su nombre de usuario a @dannajustdanna para acabar con la polémica.

WhatsApp