Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El parque temático de Dragon Ball es una realidad y tendrá más de 30 atracciones, ¿dónde será? En México no, pero puedes viajar a conocerlo.

A través de un comunicado Dragon Ball ha hecho oficial la construcción de su parque temático con lo mejor de la historia de Goku y sus amigos.

El anuncio del parque temático con más de 30 atracciones que se da a unas semanas de la muerte de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, a los 68 años de edad, el pasado 1 de marzo de 2024 en Japón.

Así será el parque temático con más de 30 atracciones de Dragon Ball

En colaboración con el equipo de Shueisha y con el apoyo financiero de la Quiddiya Investment Company, se ha anunciado oficialmente el primer parque temático del mundo de Dragon Ball.

El parque temático de Dragon Ball de grandes dimensiones, pues tendrá un tamaño de nada más ni menos que de más de 500 mil metros cuadrados.

Mismo que contará con siete áreas diferentes que recrean varios lugares icónicos de la serie original Dragon Ball, tales como:

  • Kame House
  • Capsule Corporation
  • Beerus’s Planet

Aunque eso no es todo lo que se planea para el parque temático Dragon Ball pues también se construirá una gran montaña rusa de Shen Long, el dios dragón de las esferas de 70 metros de altura.

Asimismo, el parque temático tendrá hoteles y restaurantes completamente equipados disponibles con el objetivo de que los fanáticos se sumergan en el mundo de Dragon Ball.

¿Dónde estará ubicado el parque temático con más de 30 atracciones de Dragon Ball? México se quedó con las ganas

Para los fans que quieran ir al parque temático con más de 30 atracciones de Dragon Ball tendrán que tomar un largo vuelo en avión, pues en México no estará su lugar.

Ya que el parque temático con más de 30 atracciones de Dragon Ball tendrá sede en Arabia Saudita, como parte del consorcio de Qiddiya Investment Company.

Asimismo, se ha precisado que el parque temático con más de 30 atracciones de Dragon Ball comenzará su construcción en Arabia Saudita para el 2027.

WhatsApp