Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Daniel Bisogno -de 51 años de edad- asistió a un evento público acompañado de un misterioso joven pero, ¿se trata de la pareja del actor y presentador?
Fue a finales de febrero de 2024 cuando Daniel Bisogno acaparó titulares a nivel nacional con la noticia de su hospitalización por complicaciones de salud.
Por fortuna para el polémico presentador, presentó una rápida mejoría y ahora se encuentra de vuelta en las andadas.

Pues no solo ha retomado su trabajo, sino también su vida personal. Siendo esto lo que dijo Daniel Bisogno del joven a su lado y de llevar una vida llena de amor.

Daniel Bisogno llega a una alfombra roja… ¿con su nueva pareja?
El presentador Daniel Bisogno se dio cita en la alfombra roja de Aventurera, donde se acercó a platicar con algunos de los reporteros presentes.

Más que nada el actor mencionó estar bien de salud, pues se siente con más energía que cuando entró al hospital.

Del mismo modo, Daniel Bisogno se mostró muy agradecido con la vida, pues asegura que mucho lo que le tiene que agradecer.
Y si bien los reporteros expresaron alegría por verlo tan mejorado y en buen estado, hubo un aspecto que no pasaron por alto.

Y fue el joven con quien llegó acompañado Daniel Bisogno al evento teatral.
“Muy contento y feliz de la vida… el amor es una cosa muy esplendorosa, muy contento, muy feliz”.
DANIEL BISOGNO

¿Juan Gabriel, eres tú? Así respondió Daniel Bisogno cuando le preguntaron por su acompañante
Cuando la presencia del joven capturó el interés de los reporteros, Daniel Bisogno no pudo evitar hacer un Juan Gabriel.

Esto por la forma en la cual respondió a si iba acompañado de su pareja, esto tras haber expresado que “el amor forma parte de la felicidad”.
Y es que como es bien sabido dentro de la farándula, Daniel Bisogno suele ser reservado cuando de sus asuntos sentimentales se tratan.

Aún así, dejó entrever que “lo que se ve no se pregunta”. Pues fue encarado para revelar quién era el joven que estaba a su lado.
A lo que Daniel Bisogno no confirmó ni negó nada, pero para muchos la respuesta está más que clara.
“Esa pregunta se las contestará la vida misma”.
DANIEL BISOGNO

WhatsApp