Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Con motivo del estreno, el 14 de febrero, de la muy esperada nueva película Bob Marley: One Love (a través de Paramount Pictures), Island Records y Tuff Gong se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de BOB MARLEY: ONE LOVE (MUSIC INSPIRED BY THE FILM), un EP que presenta siete canciones esenciales compuestas por el venerado ícono del reggae jamaicano, interpretadas por las estrellas contemporáneas Daniel Caesar, Kacey Musgraves, Wizkid, Leon Bridges, Jessie Reyez, Bloody Civilian y Skip Marley, nieto de Bob Marley.

La familia Marley participó en la elección y aprobación de todas las canciones del EP. Esto subraya la sólida y duradera relación de seis décadas con Island Records, la familia Marley y Jamaica, elementos que también se reflejan en la película. También cabe destacar que cinco de las siete canciones del EP se originaron en Exodus (1977), el histórico LP de oro de la RIAA de Bob Marley & the Wailers: “Natural Mystic”, “Exodus”, “Waiting in Vain”, “Three Little Birds” y el epónimo «One Love».

«La misión siempre es difundir la música de papá por todos los rincones de la Tierra, y fuimos muy cuidadosos al seleccionar a estos artistas», dijo Cedella Marley. “Que sus canciones renazcan al mismo tiempo que podemos mostrarle al mundo su historia a través de esta película es algo de lo que mi familia y yo estamos extremadamente orgullosos de formar parte”.

De Paramount Pictures: Bob Marley: One Love celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. En la pantalla grande, por primera vez, descubre la poderosa historia de Bob sobre la superación de la adversidad y el viaje que hay detrás de su música revolucionaria Producida en colaboración con la familia Marley y protagonizada por Kingsley Ben-Adir como el legendario músico y Lashana Lynch como su esposa Rita, Bob Marley: One Love llegará a los cines el 14 de febrero de 2024.

WhatsApp