Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Confirman que Selena Gomez y Francia Raísa estuvieron distanciadas seis años

Confirman que Selena Gomez y Francia Raísa estuvieron distanciadas seis años

Francia Raísa la mejor amiga de Selena Gomez confirmó que ella y la cantante y empresaria estuvieron distanciadas durante seis años. Y aunque la actriz de How I Met Your Father y la intérprete de Love You Like A Love Song se reconciliaron durante el verano pasado, ahora surgen nuevos detalles sobre su complicada amistad, contados por la propia Francia.

Selena Gomez y Francia Raísa estuvieron distanciadas seis años

«Todavía me parece una locura que la gente haya estado tan al pendiente de nuestra amistad», dijo Francia Rasía en una reciente entrevista con el periódico USA Today.

“No sé por qué las cosas sucedieron en el momento en que sucedieron ni cómo ocurrieron, pero recuerdo estar en St. Tropez en junio y yo seguía hablando de ella. No habíamos hablado mucho en seis años. Especialmente el año pasado, no hablamos en absoluto”, confesó la también influencer, quien re

Fue en julio pasado, mes en el que Selena Gomez cumplió 31 años y Francia Raísa 35 años, y gracias a una publicación que hizo la cantante en Instagram para felicitar a su amiga, que ambas decidieron que era momento de volver a reunirse, según publicó Page Six.

Francia asegura que el universo conjuró a su favor para que las amigas se dieran una nueva oportunidad. «No sé por qué el universo decidió este momento… entonces ella me buscó y dijo: ‘Hablemos’”, reveló la actriz de origen mexicano al medio estadounidense.

La relación de Selena Gomez y Francia Raísa tuvo un momento álgido cuando en 2017 la actriz le donó un riñón a la cantante y empresaria, con lo que prácticamente le salvó la vida. Sin embargo, en una entrevista que Selena dio a Rolling Stone en noviembre de 2022, aseguró que Taylor Swift era su única amiga en la industria del entretenimiento, lo que habría causado molestias a Francia, quien notablemente hizo un comentario muy significativo en redes sociales al respecto.

Esto ocasionó que Selena Gomez publicara un video en TikTok en el que, sin decir nombres, dijera que lamentaba no haber mencionado a cada una de las personas que conocía (en la industria).

“En realidad nunca hemos tenido problemas entre nosotras”, aseguró Raísa a USA Today. “No pasó nada, y si nos preguntan a cualquiera de nosotras, no sabemos qué pasó pero necesitábamos ese tiempo aparte. Entonces, cuando volvemos a estar juntas, somos mejores personas. Ella y yo todavía nos estamos conociendo de nuevo”.

WhatsApp