Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade y desata ola de memes que no se cansan de aplaudirle

Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade y desata ola de memes que no se cansan de aplaudirle

La cantanteGloria Trevi -de 55 años de edad- demandó a Sergio Andrade y, a la par, desató una ola de memes que no se cansan de aplaudirle por su decisión.

El 28 de diciembre se dio a conocer que Gloria Trevi estableció una demanda en Estados Unidos contra Sergio Andrade, de 68 años de edad, por abuso sexual.

Rolling Stone y Variety revelaron que la disputa legal es un contra requerimiento a la demanda civil de dos víctimas, la cual fue emitida en enero pasado en un juzgado de Los Ángeles.

Dichos medios también compartieron declaraciones de Gloria Trevi señalando el terrible abuso físico, mental y económico del que fue parte la cantante con Sergio Andrade.

De acuerdo con la propia Gloria Trevi, ha decidido demandar a Sergio Andrade para que “los responsables rindan cuentas de sus actos”.

Luego de informarse de la demanda de Gloria Trevi, las reacciones y hasta los memes no se han hecho esperar en las redes.

Los usuarios no quedaron indiferentes a la demanda contra Sergio Andrade que interpuso Gloria Trevi en Estados Unidos.

De hecho, los fans han mostrado apoyo en las redes sociales de Gloria Trevi, asegurando que “era hora” que la también actriz buscara hacer justicia contra su abusador.

Para celebrar que Gloria Trevi inició una disputa legal para que Sergio Andrade pague por lo que hizo, algunos cibernautas han posteado memes.

Los memes más ácidos también aprovecharon para recordar los problemas legales que ha tenido Gloria Trevi con Paty Chapoy, de 74 años de edad.

WhatsApp