Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El actor Ed Westwick , famoso por interpretar a Chuck Bass en la serie Gossip Girl, anunció su compromiso con su novia, Amy Jackson, este lunes.

La pareja compartió una publicación conjunta en sus respectivas cuentas de Instagram que incluía una serie de fotos de Westwick proponiéndole matrimonio a Jackson en un puente con vistas a las montañas nevadas en Gstaad, Suiza.

Ed Westwick se comprometió con su novia Amy Jackson

El actor, quien saltó a la fama por haber participado en el drama adolescente se arrodilló mientras la gente miraba con sorpresa. Tanto Westwick, de 36 años, como Jackson, de 31, llevaban puestos trajes de esquí, y el traje de la futura novia era convenientemente completamente blanco.

Otras imágenes que también compartieron en sus perfiles muestran a la pareja abrazándose y mostrando el anillo. «Diablos, SÍ», subtitularon la publicación, agregando un emoji de un anillo.

Ed Westwick volvió a publicar las fotos en su historia de Instagram y agregó la leyenda: «Gané el premio gordo».

Miles de seguidores empezaron a llenar el post con mensajes de felicitación, incluida la estrella de Gossip GirlKelly Rutherford, quien compartió dos emojis de corazones negros.

Rutherford, quien interpretó a la madrastra de WestwickLily, fue el único ex miembro del elenco que reaccionó al compromiso, pero varios fans del programa bromearon diciendo que la estrella inglesa encontró a su Blair Waldorf, refiriéndose al interés amoroso de su personaje, interpretado por Leighton Meester.

«Chuck Bass con su Blair xoxo, Gossip Girl», escribió un usuario. «Chuck Bass está oficialmente comprometido con su Blair», comentó otra persona. “Encontró a su Blair”, agregó alguien más.

Ed Westwick y Amy Jackson se conocieron en el circuito de Silverstone a finales de 2021 y han estado saliendo desde entonces.

La actriz, que ha aparecido en varias películas indias, estuvo previamente comprometida con el hotelero George Panayiotou y le dieron la bienvenida a un hijo, Andreas, de 4 años, en septiembre de 2019. Se separaron dos años después.

“Las cosas son maravillosas: ella es mi mejor amiga. Es una gran madre, todas esas cosas que quieres que vi con mi mamá y mi papá”, dijo Westwick al Daily Mail en noviembre de 2023 sobre su ahora prometida.

La pareja empezó a salir después de que el actor se separara de su novia de dos años, Tamara Francesconi.

WhatsApp