Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Una usuaria de TikTok reveló cómo es que se quedó encerrada por culpa de sus gatos, justo cuando mostraba un truco para que no pasara eso.

@kittenpawcreations

JAJAJAJSJAJS solo a mí me pasan estan tonterías 🤡🤡🤡🤡🤡 me acaba de pasar ahorita 😂

♬ sonido original – Kitten Paw Creations

Y es que la usuaria de TikTok @kittenpawcreations estaba grabando un video tutorial para personas que le ayudaban en el taller a no quedarse encerrados.

Sin embargo, sus gatos hicieron de las suyas y terminaron dejándola encerrada, pese a estar grabando el truco para que no pasara eso.

En TikTok y redes sociales se ha viralizado el video de una usuaria que, mientras grababa un video para unas personas para no quedarse encerradas, a ella le pasó pero gracias a sus gatos.

Tal y como puede verse en los videos, mientras ella está explicando cómo hacer para abrir la puerta en caso de que se atore o rompa la llave principal, a ella se le caen las suyas.

Pero nunca esperó que sus gatos, que estaban del otro lado de la puerta, terminaran jalando las llaves hacía su lado.

Es decir que los gatos terminaron “robándose” las llaves que acababan de caer al piso dejando encerrada a la usuaria de TikTok.

Y por más que ella les hablaba para que le regresaran sus llaves, los gatos nunca hicieron caso.

Luego de pasar poco más de una hora y media encerrada, al final la usuaria de TikTok reveló que pudo salir.

Esto gracias a su mamá quien terminó yendo a rescatarla para pasarle las llaves que sus gatos le habían robado.

Y es que tal y como explicó, el truco que estaba grabando para TikTok sobre no quedarse encerrada era solo para esa chapa y en caso de que esta no girara con la llave.

Pero nunca pensó que al caerse sus llaves, su gato terminara robándoselas y se quedara encerrada hasta que alguien más tuviera que ir a abrirle.

Hasta el momento, el video en donde sus gatos le roban sus llaves y la encierran en su taller, ya alcanzó más de 1.4 millones de reproducciones en TikTok.

WhatsApp