Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Christian Nodal y Cazzu volaron en avión privado desde Argentina hasta Francia, en compañía de su hija Inti, y hoy sorprendieron al publicar imágenes de su asistencia al desfile de Balmain, dentro del marco de Paris Fashion Week, donde pudieron conocer la colección Otoño Invierno 2024 diseñada por el director artístico de la maisonOlivier Rousteing.

Christian Nodal y Cazzu vuelan a París con Inti y asisten al desfile de Balmain

A poco más de cinco meses de convertirse en papás de Inti, a quien seguramente le renovarán su exclusivo guardarropa durante este viaje, Nodal y Cazzu dejaron ver que están súper felices y enamorados, y que el mundo de la moda es, además de la música, una de las pasiones que comparten como pareja.

Y es que tanto para pasear por las calles de París como para asistir al desfile de Balmain, el mexicano y la argentina se coordinaron con sus looks, e hicieron de los abrigos un must de este viaje que tuvo una función utilitaria, para combatir el clima frío de la capital francesa, pero también sirvió como un statement de su estilo urbano.

Nodal y Cazzu presumen su amor… por la moda

El amor que se profesan como pareja Christian Nodal y Cazzu subió a otro nivel al demostrar que también comparten un gran amor por la moda y, por ello, para asistir al desfile de Balmain como parte de Paris Fashion Week, los cantantes llevaron outfits de la firma en las que el color rojo (leit motif de distintas piezas de la colección) resaltaba la innegable química que hay entre ellos.

Mientras que en Nodal se distinguía este tono en el cuerpo de su chaqueta, que contrastaba con el resto del traje y la camisa en negro, Cazzu usó un vestido de encaje negro con rosas rojas, cuyos pétales y follaje se distribuían en zonas estratégicas del diseño para crear un look atrevido que jugaba con la caída del abrigo de piel negra con que se cubrió la intérprete de Nena Trampa. “Ulala, Balmain”, escribió la artista argentina junto a las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, a lo que Nodal respondió con “Ulalá, mamacita”.

¿Cazzu está embarazada de nuevo?

Sin embargo, en este viaje a Francia, no todo se trató sobre la moda. Nodal, Cazzu e Inti también aprovecharon para realizar un viaje en familia al viejo continente y así el mexicano tuvo la oportunidad de conocer París y la Torre Eiffel. “Hasta que te conozco”, escribió el cantante sonorense sobre un video publicado en sus historias de Instagram en donde se ve la famosa torre parisina iluminada por luces parpadeantes en la noche.

Además, la pareja se dedicó también a disfrutar a su hija Inti, quien aparece en brazos de su papá o en compañía de su mamá en la habitación de hotel. Y por si esto fuera poco, algunos seguidores de Cazzu comentaron en sus publicaciones que parecía que la cantante argentina podría estar embarazada de nuevo, mientras que otros señalaban que se trataba simplemente de algunos kilos de sobrepeso postparto.

WhatsApp