Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Estas son 4 cosas que puedes hacer el próximo 29 de febrero, pues al ser un año bisiesto este 2024hay una energía especial.

Cada 4 años se sabe que es año bisiesto, siendo este 2024 uno de ellos por lo que el mes de febrero en vez de traer 28 días, incluye uno más.

Es por eso que varios expertos han revelado cuáles son las 4 cosas que puedes hacer este 29 de febrero para aprovechar las energías de este año bisiesto 2024.

Estas son las 4 cosas para hacer este 29 de febrero en año bisiesto 2024

Este jueves 29 de febrero se considera un día especial, ya que este 2024 es un año bisiesto y se considera un día lleno de energía.

Por lo que este 29 de febrero, en año bisiesto 2024 puedes hacer 4 cosas para manifestar tus deseos.

Es por eso que te dejamos las 4 cosas que puedes hacer para que tus deseos se hagan realidad este 29 de febrero en año bisiesto este 2024:

  1. En tu zapato izquierdo puedes llevar un billete para abrir tus caminos en abundancia y prosperidad.
  2. Puedes abrir puertas y ventanas por unos momentos para que la energía negativa se vaya y que está estancada, atrayendo así a la buena fortuna.
  3. Puedes usar una prenda o accesorio de color dorado, esto para atraer el éxito, la suerte y la fortuna para los próximos 4 años
  4. Puedes escribir en una hoja de laurel un deseo, el cual posteriormente deberás quemar mientras repites “mi deseo se cumple con facilidad y gozo”.

La energía que trae el 29 de febrero solo sucede cada 4 años

Como ya se dijo, este 2024 es año bisiesto, lo cual quiere decir que el mes de febrero trae un día extra: el 29.

Por lo que varios expertos aseguran que es una fecha en la cual debe aprovecharse esta energía, pues solamente regresa cada 4 años.

Y es por eso que estos rituales pueden ayudarte a reclamar la buena fortuna, manifestar prosperidad y abrir caminos para los próximos 4 años este 29 de febrero del 2024.

WhatsApp