Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Christian Nodal y Ángela Aguilar han dado de qué hablar, aunque de forma involuntaria, pues tras su ruptura con Julieta, mejor conocida como Cazzu, al mexicano se le ha relacionado con la hija de Pepe Aguilar.

Y es que a pesar de que ya habían trabajado juntos en la canción «Dime cómo quieres», un tema que fue del agrado de la gente, por lo que hay quienes aseguran que harían una muy bonita pareja, aunque otros los critican.

En medio de especulaciones sobre una posible relación más allá de la amistad entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, la usuaria de Instagram @chamonic3 publicó un par de fotografías de un fan con ambos cantantes.

Esta resultó ser una prueba contundente de que la hija de Pepe Aguilar y Nodal estaban juntos, aunque se desconoce si en un plan de amistad, trabajo o de pareja, pues cabe recordar que Ángela se le ha relacionado sentimentalmente con el jugador de la NFL, Josh Ball.

Ambos cantantes lucen felices y sin algún tipo de incomodidad por ser captados juntos, no obstante, esta pareja ha dividido opiniones, pues algunos aseguran que lucen bastante bien juntos, mientras que otros sienten molestia de que el mexicano ya esté pensando en tener una nueva relación a pocos días de haber hecho oficial su ruptura con Ángela Aguilar.

Presuntamente, las fotos fueron tomadas en Houston, Texas, donde fueron vistos la semana pasada afuera de una tienda HEB, aunque al parecer no estaban interactuando.

WhatsApp