Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Christian Nodal se sinceró sobre su vida amorosa con Cazzu , luego de que en septiembre del 2023 la vida del cantante de regional mexicano y la artista argentina cambió para siempre, cuando dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, una niña a la que llamaron Inti.

A pesar de que el intérprete de Botella tras botella suele ser muy reservado con su relación de pareja y su paternidad, en esta ocasión sorprendió al brindar varios detalles de la forma en que decidió conquistar a la mamá de su hija y cómo se enteraron que esperaban a su primer bebé.

Christian Nodal cuenta cómo conquistó a Cazzu

“Me fui a vivir a Argentina, le dije ‘¿sabes qué?, yo me voy a vivir para allá’, y ella no quería, ella no quería ser mi novia para empezar, ella me decía ‘vamos lento, vamos despacio’”, relató Christian Nodal durante la entrevista que le concedió a la presentadora Luz García para el podcast Noche de Luz.

El artista de 25 años manifestó que a pesar de que Cazzu, no quería dar pasos grandes en su relación, él insistió y logró hacer cambiar de opinión a la también cantante.

“El plan era rentar una casa en el campo y nos veíamos dentro del día y todo estaba perfecto. Y llegó me decía ‘por favor, tranquilo’, y al día siguiente ya me había comprado una casa, ya tenía un auto ahí”, compartió con una visible sonrisa.

En este sentido, Christian recalcó que siempre tuvo una atracción muy fuerte por su actual pareja. “Me llego en un muy buen momento, y ella es una persona que admiro mucho, respeto mucho. Yo la miraba y toda guapa, toda bella, yo decía ‘mamasota, eres mi crush, te quiero hacer un hijo, ¿cómo te explico?’”, declaró.

Christian Nodal revela dónde concibieron él y Cazzu a su hija Inti

Al respecto del lugar donde concibieron a su hija IntiChristian Nodal contó: “Ella se hizo, todavía no se si en Brasil o en Argentina, pero por ahí, en esas fechas fue porque por ahí se hizo, una semanita de diferencia, pero por ahí fue en Brasil o en Argentina”.

Sobre cómo se enteró que su sueño de ser papá se había convertido en realidad, Nodal confesó:

“El punto es que estamos en japón y ella no se estaba sintiendo bien y decía ‘creo que me tengo que hacer una prueba de embarazo’, yo ‘¿de verdad?’, y ella ‘sí’. Tres pruebas se hizo, y yo estaba con las tres pruebas así de ‘pues todas negativo, no estas… a ver espérate, déjame ver la caja’, no le entendía, estaba en japonés, y ya uso el traductor y las tres positivas”.

Finalmente, y a pesar de declararse completamente feliz y enamorado de CazzuChristian Nodal aseguró que por el momento no piensa en llegar al altar con ella. “No lo veo necesario, que si lo hiciéramos en un futuro es meramente por la felicidad”, subrayó.

WhatsApp