Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La confirmación de noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar este 11 de junio ha desatado todo tipo de especulaciones sobre el momento en que los cantantes iniciaron su romance, dado que el intérprete de Adiós amor anunció su separación de Cazzu el pasado 23 de mayo, sin revelar las razones que los llevaron a tomar esa decisión.

Cazzu dedicó amoroso mensaje a Nodal 15 días antes de anunciar su truene

No obstante, durante la emisión de Despierta América, la presentadora Karla Martínez informó: “De buena fuente les podemos decir que Nodal y Cazzu terminaron su relación hace 3 meses y que Ángela y Nodal comenzaron aproximadamente a salir hace un mes, retomando un romance que surgió en la pandemia pero que por cuestiones de la vida pusieron en pausa”.

Sin embargo, un nuevo mensaje de la trapera argentina, puso en tela de juicio toda la información brindada por Martínez, y es que, en la emisión matutina Hoy Día, se presentó un video en el que se aprecia a Cazzu felicitando a Christian de una forma muy cariñosa por el Día del Padre.

“Mi amor, ¿cómo estás? Te mando este mensajito para desearte un muy muy feliz Día del Padre, primer Día del Padre así que es muy especial. Te amo mucho, te amamos. Gracias por ser un hombre increíble, por cuidarnos tanto, por amarnos tanto y, de parte de Inti y de mí, te mandamos un beso. Te amamos”, dice la rapera argentina en el clip.

Tras las imágenes, la conductora Andrea Meza aclaró que el intérprete de Botella tras botella estuvo en el foro dando entrevistas el miércoles 8 de mayo, y que en ese entonces el equipo de producción pensaba “que ellos eran una pareja” y por eso “se pidió ese video de felicitación”.

En una de esas colaboraciones, a Nodal le fue transmitido el mensaje de su ahora ex pareja, quien aparentemente lo grabó desde el interior de su casa. Por su parte, Christian observó atento el audiovisual y reaccionó enviando besos al aire, dirigidos a Cazzu, acompañados de un: “Te amo, mi vida”.

Christian Nodal niega infidelidad hacia Cazzu con Ángela Aguilar

Cabe mencionar que luego de ser blanco de duras críticas, Nodal ofreció una declaración en la que aclaró que su ciclo con Cazzu “terminó de la mejor manera posible”, y aunque no dio fechas exactas, aseguró que no existió ningún adulterio de su parte con Ángela Aguilar.

“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona. Y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo”, sentenció refiriéndose a la hija de Pepe Aguilar.

WhatsApp