Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

A una semana de que Christian Nodal y Cazzu anunciaran su separación tras dos años de relación y el nacimiento de su hija, Inti, la rapera argentina reapareció en redes sociales donde envió un contundente mensaje.

Fue a través de una publicación que compartió en sus Instagram stories donde, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, sugirió que se cambió de casa junto a su bebé.

Cazzu comienza nueva vida en Argentina con Inti: estrenan casa

Al pie de la imagen, Cazzu escribió: “Nuevos comienzos” y agregó un emoji de un corazón vendado en sus stories.

La imagen que acompaña el post muestra una habitación de bebé en proceso de decoración, con Inti siendo cargada por una mujer al fondo.

Además, se puede ver la estructura madera de una cama para niños de color beige, una juguetero colgado en la pared y un caballito mecedora y pequeñas pelotas de colores en una bolsa.

Hasta el momento, se desconocen los motivos reales por los que la pareja habría decidido tomar caminos separados. No obstante declararon su compromiso de mantener unión por el bienestar de su bebé.

«Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, se puede leer en el comunicado que Cristian Nodal publicó el pasado 23 de mayo.

Cazzu retoma su carrera como cantante

Después de confirmar que su relación con Christian Nodal terminó, Cazzu demostró que está lista para avanzar a la siguiente etapa y lo hará retomando su carrera como cantante. La intérprete compartió su emoción por volver a los escenarios.

La mamá de Inti publicó en sus stories de Instagram una selfie presumiendo de su envidiable silueta. El fin de semana, Cazzu regresó por primera vez a cantar al acompañar al rapero argentino Luck Ra en la presentación de su nuevo tema, en el que colabora con ella.

La última vez que la cantante estuvo frente a sus fans fue en un concierto en abril de 2023 en la Arena Movistar, donde anunció que estaba embarazada.

Además, la intérprete de 30 años reveló que en diciembre de 2024 será parte del festival Buenos Aires Trap donde también se presentarán Eladio Carrión, Bizarrap, Duki y Nicki Nicole.

“No puedo dormir con este evento”, reveló la argentina en sus stories, y explicó que su emoción se debe a que será algo “histórico” pues reúne a grandes artistas, además de que hasta ahora es su único show en Buenos Aires del 2024.

WhatsApp