Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Cazzu celebra el cumpleaños de Christian Nodal

Cazzu celebra el cumpleaños de Christian Nodal

Christian Nodal celebró su cumpleaños número 25 y para celebrar esta fecha tan especial, Cazzu lo sorprendió con una sorpresa y a través de sus redes sociales compartió algunos detalles de la fiesta que le organizó a su pareja y papá de su hija.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja compartió varias fotografías de cómo comenzó el día para el festejado.

Christian Nodal celebró su cumpleaños

La primera en compartir los detalles que organizó fue Julieta Emilia Cazzuchelli , nombre real de Cazzu, quien mostró que decoró su recámara con globos y hasta le llevó el desayuno a la cama a su novio.

“Feliz cumpleaños amor mío. Que seas feliz por siempre”, escribió la cantante como descripción de la publicación.

En una segunda fotografía, Cazzu mostró el pastel, en forma de barco pirata, que le regaló a Christian Nodal en su cumpleaños, quien en su perfil personal se mostró feliz por cumplir “un cuarto de siglo”.

En varias cuentas de fans dedicadas al cantante se viralizó el momento justo en que le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’, quien con una gran sonrisa se acercó a Cazzu, quien sostenía el pastel, para darle un tierno beso en los labios.

Cazzu sorprendió a Christian Nodal en su cumpleaños

Las imágenes del cumpleaños de Christian Nodal tambiénfueron celebradas por sus fans, quienes destacaron que Cazzu personalizó cada detalle del festejo y señalaron lo felices que se ven juntos.

Además de la argentina, la familia del cantante se sumó a la larga lista de felicitaciones y el mensaje que más llamó la atención fue el de Cristy Nodal.

La mamá de Christian utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto inédita junto a su hijo, a quien le externó el profundo amor que siente por él.

“Felices 25 años hijo de mi alma. Te amo con todo mi ser. Dios siga bendiciendo tu vida grandemente como hasta el día de hoy. Te amamos todos Kisha”, escribió junto a varios emojis en forma de corazón.

WhatsApp