Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Mitzy es uno de los diseñadores de moda más famosos del medio del espectáculo, cuyo nombre ha causado polémica tras las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante. Y es que, el periodista de espectáculos informó que Mitzy dejó de «ser gay  cuando se hizo cristiano».

Las declaraciones ocurrieron en ‘Sale el Sol’, en donde Gustavo Adolfo Infante confesó que «Mitzy experimentó un cambio muy fuerte en su vida». Según el famoso conductor, el diseñador de moda le confió algunos secretos sobre su sexualidad y este fue el resultado. 

«Cuando se hizo cristiano, dejó de ser gay, entonces le digo ‘oye, pero tú eras gay’ y me dice: ‘fui gay, pero una vez que me hice cristiano y llegó Cristo a mi vida, dejé el homosexualismo'», declaró Gustavo Adolfo infante en una de las emisiones de su programa, además de añadir que el diseñador de moda «andaba tras las chavas» luego de acercarse a cristo.

Gustavo Adolfo Infante causa polémica tras revelar que Mitzy "dejó de ser gay" cuando se volvió cristiano

Gustavo Adolfo Infante causa polémica tras revelar que Mitzy «dejó de ser gay» cuando se volvió cristiano© Proporcionado por Fama

Gustavo Adolfo Infante desata controversia con sus declaraciones sobre Mitzy

Jorge García Cárdenas, conocido como Mitzy, es un diseñador de moda y vestuario mexicano conocido por su trabajo en televisión, quien ha trabajado con famosas figuras del espectáculo mexicano. De hecho, el rumor de su orientación sexual comenzó en el 2003, cuando se convirtió al cristianismo con ayuda de Federica Sodi.

No está comprobado que se pueda cambiar de orientación sexual por medio de la religión, por lo que las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante pronto desataron polémica en redes sociales. Quien también dio su opinión fue Ana María Alvarado, quien expresó que «hay cosas que no es como que se quitan».

«Bueno, ahora será celibe… Ah bueno, entonces a lo mejor es bisexual, cada quien sus gustos, pero es que hay cosas que no es como que se quitan», respondió Ana María Alvarado, luego de escuchar las palabras de Gustavo Adolfo Infante al aire. 

Información tomada de FAMA

WhatsApp