Hoy es 25 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El Centro de Competitividad Chihuahua, llevará a cabo el «Foro de Competitividad»

(FoCo) 2024, evento encaminado a la tecnología, innovación, negocios y trabajo en equipo, que se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de agosto, en Expo Chihuahua, Centro de Exposiciones y Convenciones.

En su edición 28, los asistentes podrán disfrutar de conferencias y paneles dirigidos por expertos de talla nacional e internacional, así como de un espacio de «Enterprise Connections», un piso de exposiciones de empresas patrocinadoras y el tradicional espacio de Trabajo en Equipo, de este modo, el FoCo, conjunta grandes dinámicas de crecimiento y desarrollo de negocios.

El principal objetivo es aumentar la calidad de vida de proveedores, clientes y usuarios, así como promover la vanguardia en PyMes y Startups, comprometidos por impulsar y enriquecer los conocimientos del empresariado chihuahuense, se convoca a micros, pequeñas, medianas y grandes empresas ser parte del Foro de

Competitividad.

CONFERENCIAS Y PANELES

Durante ambos días, podrás conocer las tendencias de la tecnología en los negocios.

FoCo, reunirá a expertos nacionales e internacionales de renombre que se presentarán exclusivamente para compartir sus conocimientos y experiencia en la aplicación de las tecnologías e innovaciones que están cambiando el mundo, en 15 espacios con temas de vanguardia como: inteligencia artificial, ciberseguridad, 3D, economía circular, blockchain, robótica, automatización, entre otras.

ENTERPRISE CONNECTIONS

En este espacio y a través de una presentación de cinco minutos, empresas proveedoras podrán ofrecer sus productos o servicios, a seis grandes organizaciones.

Con esta gran oportunidad, podrán presentar su propuesta de valor, diferencia y competitividad, que puede consolidarse en negocio con alguna o varias tractoras, abriendo un vínculo de proveeduría, donde el Centro de Competitividad será el enlace.

El objetivo es crear conexiones invaluables, adicionalmente, disfrutar de un área social diseñada para generar alianzas estratégicas y fomentar la colaboración.

TRABAJO EN EQUIPO

Desde hace 28 años, empresas presentan sus proyectos y son evaluados por un comité; los ganadores tienen la oportunidad de representar al Estado en el evento nacional organizado por la Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo (AMTE) que se llevará a cabo en Cancún.

El Centro de Competitividad, convoca a organizaciones privadas, públicas, empresariales, educativas y OSC’s comprometidas con la mejora continua e Innovación, así como con proyectos exitosos implementados, a que participen, reconozcan y promuevan la participación de sus Equipos de Trabajo presentando sus logros e impacto tanto en proyectos de manufactura como de servicios, para que participen en este evento.

PISO DE EXPOSICIÓN

Los asistentes tendrán acceso al área de stands, donde podrán encontrar a proveedores y clientes de alto nivel para crear las alianzas sólidas y competitivas. 

A su vez, ellos están buscando tus servicios para seguir creciendo.

Se tendrán a más de 20 stands en los que nuestros patrocinadores podrán dar a conocer sus productos y/o servicios, asimismo, los asistentes podrán disfrutar y visualizar cada uno de ellos e incluso interactuar en los stands que llevarán inteligencia artificial y robótica.

El FoCo, se lleva a cabo gracias a la alianza y patrocinio de grandes empresas locales, nacionales e internacionales, así como al gobierno estatal y municipal, que en conjunto tienen como meta principal enriquecer los conocimientos e impulsar al empresariado chihuahuense.

Cabe mencionar que hay descuentos especiales para maestros y alumnos organismos y cámaras empresariales, así como descuento especial para compra:

grupales.

Compra tus boletos en: www.forodecompetitividad.org tienen un costo de 500 pesos. Acércate para conocer los costos especiales y más información:

gestionempresarial@cchcp.org.mx o puedes marcar al 614 318 37 72 o 614 250 47 93.

WhatsApp