Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

¿Cancelación afecta a Dani Flow? Su música baja de lugares en Spotify

¿Cancelación afecta a Dani Flow? Su música baja de lugares en Spotify

¿A Dani Flow le afectó su cancelación? Revelan que su música bajó de lugares en Spotify, luego de la popularidad que había alcanzado.

Luego de que se revivió un podcast en donde Dani Flow llamó “mancha social” al feminismo, el cantante de 21 años de edad ha recibido un sinfín de críticas.

Tras los ataques que ha recibido, Dani Flow se disculpó con sus seguidores, pero eso no ha evitado que se convierta en el primer artista cancelado en este 2024.

Y es que ahora se reveló que la música de Dani Flow ha bajado lugares en una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial.

Se trata nada más y nada menos que de Spotify, ¿esto podría significar el descenso de Dani Flow en la industria musical?

¿Dani Flow en decadencia? Su música baja de lugares en Spotify

Dani Flow -conocido como ‘El Rey del Morbo’- se encuentra en medio de la polémica luego de que se viralizó podcast en el que participó en donde arremete en contra del feminismo.

Pero además Dani Flow defendió a Rix -de 29 años de edad- tras ser acusado de abuso sexual por Nath Campos, de 28 años de edad.

En medio de las críticas que recibió, Dani Flow se disculpó por tirarle al feminismo, pero defendió su amistad con Rix al asegurar que no era ningún violador.

Sin embargo, tal parece que la cancelación ya le está cobrando factura a Dani Flow y es que su música ha bajado lugares en una de las plataformas más importantes de streaming.

Y es que se dio a conocer que la música de Dani Flow ha bajado algunos peldaños en Spotify.

Esto podría marcar el descenso de Dani Flow, que en los últimos meses había alcanzado gran popularidad al punto de que anunció un concierto en el Pepsi Center WTC para el mes de marzo.

Estas son las canciones de Dani Flow que han perdido popularidad

De acuerdo con información compartida por El Universal, la canción “Reggaetón champagne” de Dani Flow salió del top 20 colocándose en el puesto número 30.

Cuando una semana antes, se mantenía en los primeros lugares, lo que significaría una fuerte caída para Dani Flow.

Pero no sería la única canción que ha descendido, pues “Martillazo” perdió siete lugares colocándose en el 41.

Mientras que “Otro espectáculo” bajó diez lugares, y ahora se encuentra en el número 56.

Sin embargo, no sería el único revés de Dani Flow y es que debido a las constantes críticas cerró su cuenta de X, antes Twitter.

WhatsApp