Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Luego del fatal accidente en la carretera Chihuahua-Juárez, en donde murieron dos miembros de su equipo de seguridad, el payaso ‘Brincos Dieras’ decidió posponer el show que tenía programado para esta noche en Chihuahua capital.

Ayer por la noche, Brincos Dieras publicó un video en sus redes sociales donde lamentó el fallecimiento de Javier Cervantes, quien conducía la camioneta al momento del accidente. Durante su show confirmó la muerte de Daniel, ascendiendo a dos el saldo de este percance.

El comediante regiomontano externó su tristeza por la situación que atraviesa actualmente, reconociendo que no es fácil subirse al escenario sabiendo que dos de sus amigos fallecieron y tres se encuentran hospitalizados.

En su show, Brincos Dieras pidió un aplauso para Daniel y Javier, los dos integrantes de su equipo de seguridad que fallecieron.

“El día de hoy mi seguridad tuvo un percance, lamentablemente fallecieron dos integrantes míos. No saben lo difícil que es trabajar cuando dos personas, dos amigos, se te van. Tengo tres en el hospital ahorita y tengo a dos que ya fallecieron, creo que el aplauso va a ser para ellos, para Daniel y para Javier”, dijo durante su presentación en Ciudad Juárez.

Finalmente, el humorista agradeció el recibimiento del público pero señaló que “el show tenía que continuar” a pesar de la situación vivida.

WhatsApp