Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

  • Se han visitado estos espacios, y se espera acudir al menos 50 clubes del abuelo

El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, entregó sillas y mesas para las diferentes actividades que realizan los adultos mayores en diversos clubes del abuelo que se han visitado durante las últimas semanas.

Lo anterior, es parte de las prioridades que tiene la administración municipal en atender las necesidades de los adultos mayores y contribuir a su desarrollo integral, por lo que se han visitado estos espacios para convivir y escuchar sus necesidades.

Actualmente, se cuenta con más de 160 clubes del abuelo donde los adultos mayores tienen un espacio en donde pueden realizar diversas actividades culturales, artísticas y artesanales que contribuyan a su desarrollo, además son un vínculo directo entre el Gobierno Municipal y los abuelos de las colonias chihuahuenses.

Los clubes que se han visitado son:

  • Club Los Triunfadores, Sector 3.
  • Club Juventud a los 60, Punta Oriente.
  • Club Renacer norte, Infonavit.
  • Club Girasoles lll.

En total se han entregado 40 sillas y cuatro mesas plegables, y se prevé en el transcurso del mes seguir entregando este mobiliario a los clubes donde hay mayor necesidad y participación, esperando visitar al menos 50 clubes.

WhatsApp