El grupo de rock Blink-182 canceló el concierto que tenía contemplada en el Palacio de los Deportes para ayer miércoles.
De acuerdo con un comunicado de Ocesa, la banda estadounidense argumentó “enfermedad” para cancelar el recital, sin dar más detalles.
La productora informó a los que adquirieron boletos que el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta con la que compraron las entradas.
“Este reembolso se reflejará de acuerdo con los tiempos establecidos por tu institución bancaria. Si tu compra la hiciste en taquillas o Centros Ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso a partir del lunes 8 de abril, en el mismo lugar donde realizaste la compra”, señala Ocesa.
Los eventos de Blink-182 del 5 y 6 de abril se realizarán según lo programado, afirmó la promotora.
Los conciertos que se están realizando este mes de 2024 corresponden otros eventos que ya habían sido considerados en 2023, pero que eventualmente fueron cancelados por la misma banda.
En ese entonces Blink-182 explicó que la decisión de cancelar sus conciertos en México y toda Latinoamérica se tomó ante la situación médica por la que atravesó el baterista Travis Barker.
Travis requirió una cirugía en su dedo.