Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Billy Ray Cyrus solicitó el divorcio de la cantante Firerose después de sólo siete meses de matrimonio.

El intérprete de 62 años presentó la documentación a finales de mayo, según documentos obtenidos por el sitio de noticias TMZ. Cyrus citó diferencias irreconciliables y una conducta matrimonial inapropiada como motivo de su separación. También solicita la anulación del matrimonio por fraude.

Billy Ray Cyrus solicitó el divorcio de Firerose

La artista australiana de 29 años todavía se hace llamar Firerose Cyrus en su perfil de Instagram, además, publicó fotos con el rockero a finales de abril.

De hecho, celebró su aniversario de bodas de seis meses un mes antes de que Billy Ray Cyrus presentara una solicitud para ponerle fin a su matrimonio.

“Hace 6 meses me casé con este hombre. La vida no siempre es fácil… pero seguro que ayuda cuando tu esposo también es tu mejor amigo. ¡Gracias Señor!”, escribió en Instagram junto con instantáneas del día de su boda.

Cyrus también compartió varias fotos de él y Firerose en abril, y les dijo a los fanáticos que tenía «mucho por qué estar agradecido». Sin embargo, desde entonces la pareja dejó de seguirse en las redes sociales.

La boda de Billy Ray Cyrus y Firerose

Billy Ray Cyrus y Firerose se casaron en octubre de 2023, un año después de comprometerse .

“10/10/23 siempre será el día más hermoso y alegre en el que nuestras dos almas se unieron como una en santo matrimonio”, anunciaron ​​en una publicación conjunta de Instagram. “Fue la celebración de amor más perfecta y etérea que jamás hubiéramos imaginado.

Este fue el tercer matrimonio de Cyrus. El cantante de country estuvo casado antes con Cindy Smith desde 1986 hasta 1991. Después de su separación, se casó con Tish Cyrus en 1993.

A pesar de algunos altibajos, el cantante y Tish estuvieron casados ​​durante más de tres décadas antes de separarse definitivamente en abril de 2022. La ex pareja comparte tres hijos: Miley, 31 de años, Braison, 30 y Noah, 24. Billy también adoptó a los dos hijos de TishBrandi, 37 años y Trace, 35, de su anterior matrimonio.

WhatsApp