Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, acreditó la probable responsabilidad del imputado Erick Guillermo C. P., por un cuantioso robo cometido a casa habitación de la colonia Viñedos California, en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a la investigación ministerial, el 1 de diciembre de 2023, el imputado se introdujo a la vivienda de la víctima y se apoderó de tres computadoras laptop, un par de audífonos, mil dólares, siete mil pesos en efectivo, joyería de oro y plata y un reloj digital.

La detención del imputado Erick Guillermo C. P., fue el 31 de mayo de 2024 a través de una orden de aprehensión por el delito de robo.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 727/2024, consideró suficientes los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por la representación social, para dictar auto de vinculación a proceso en contra del referido imputado.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp