Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El fenómeno teatral Mentiras, basado en canciones de los 80 llegará a streaming con un elenco que incluye a Belinda, Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez.

Así lo confirmó el propio actor, quien a través de sus redes sociales anunció que “Se viene Mentiras La Serie”.

Quién será el elenco de la serie de

Mentiras

“Cuando fundamos nuestra productora Cine Vaquero, hicimos el compromiso de crear proyectos innovadores, arriesgados y emocionantes”, declaró Luis Gerardo Méndez en su comunicado.

“Me formé como actor en el teatro y en los musicales y siempre quise encontrar la manera de rendirles tributo en la pantalla. Hace 5 años me di cuenta que la respuesta siempre estuvo frente a mí con el extraordinario trabajo que José Manuel López Velarde había hecho en Mentiras. Tuvimos la certeza de que en México estábamos listos para llevar un musical de este tamaño a la televisión”, agregó.

El intérprete, quien recientemente se estrenó como director de su ópera prima, Technoboys, anunció que la serie será transmitida por la plataforma de streaming Prime Video y confirmó el elenco que lo acompañará.

“Hoy por fin, cobijados por nuestro equipo en Prime Video, Mentiras es una realidad y hacerlo de la mano de todos estos cómplices me hace sonreír. No puedo esperar a que vean la magia que están haciendo Belinda, Diana Bovio, Regina Blandon y mi queridísima Mariana Trevino”, finalizó.

Mentiras sigue la historia de cuatro mujeres que se encuentran en un misterioso funeral y descubren que el difunto, además de haber sido asesinado, tenía una relación con cada una de ellas, lo que las convierte en sospechosas.

Acto tras acto nos muestran el romance de Emmanuel desde la perspectiva de DulceLupitaYuri Daniela, con canciones como «Castillos», «Cuando baja la marea», «¿Cómo te va, mi amor?», «Noche de copas», «Acaríciame», «Mudanzas», «Detrás de mi ventana», entre otras.

A través de una mezcla de comedia y melodrama musical, la serie explorará temas de identidad y estereotipos con un comentario social sobre el machismo y las normas de género

WhatsApp