Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Este es el ritual que puedes hacer hoy 11 de marzo y aprovechar la luna nueva en Piscis.

El pasado 10 de marzo se llevó a cabo la luna nueva en Piscis, la cual llega justo antes de que comience la temporada de eclipses 2024.

Por lo que los expertos aseguran que aprovechar la energía de la luna nueva en Piscis el 11 de marzo, es un momento perfecto para manifestar cosas positivas en tu vida.

El ritual para la luna nueva en Piscis que puedes hacer hoy 11 de marzo

Como ya se dijo, el pasado domingo 10 de marzo comenzó la luna nueva en Piscis, y para aprovechar sus energías hoy 11 de marzo, te dejamos un sencillo ritual.

Este ritual puede hacerse hoy 11 de marzo e incluso hasta el próximo martes 12 de marzo, ya que la energía de la luna nueva en Piscis seguirá presente.

El ritual sencillo para la luna nueva en Piscis consistirá en escribir 5 propósitos sencillos y alcanzables que quieras lograr.

Una vez que se escriban estos propósitos sencillos y fáciles de lograr, se quemará la hoja; con la cenizas se pueden tirar o guardar.

En caso de guardarlo y conforme se vayan cumpliendo los propósitos que se hicieron en la luna nueva en Piscis, se deberán tirar las cenizas.

WhatsApp