Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Barron Trump reaparece junto a su familia, está irreconocible y altísimo

Barron Trump reaparece junto a su familia, está irreconocible y altísimo

Con tan sólo 17 años de edad, Barron, quien es el hijo menor del ex presidente de Estados Unidos y su esposa, Melania Trump, llamó poderosamente la atención de los medios esta semana. En una de las pocas apariciones en público que ha tenido en años recientes, el adolescente sorprendió al superar –y por mucho– la estatura de su papá.

Y es que distintas versiones de medios internacionales señalan que Barron Trump mide un poco más de dos metros de estatura, con lo que sacaría al menos diez centímetros a Donald Trump, quien ya es, de por sí, un hombre muy alto.

Barron Trump reapareció el pasado jueves durante el funeral de su abuela materna, Amalija Knavs, quien falleció el 9 de enero a la edad de 78 años y quien habría sido la razón por la que el joven de 17 años habría crecido tanto (al llegar a una estatura superior a los dos metros).

Y es que fue el propio Donald Trump, como recuerda Vanitatis, quien con su singular estilo del humor habría mencionado en alguna ocasión que fue la comida que le preparaba su abuela lo que hizo que Barron tuviera un desarrollo físico tan espectacular (y que podría no haberse detenido, dado que apenas tiene 17 años).

Las más recientes fotografías de Barron Trump y su familia fueron acaptadas durante el funeral de su abuela, Amalija Knavs, en la Iglesia Episcopal Bethesda-by-the-Sea en Palm Beach, Florida, el mismo lugar donde Donald y Melania Trump se casaron en 2005.

La ex primera dama (y quien el próximo año podría volver a ocupar esta posición) se dejó ver con su tradicional gesto adusto al dedicar emotivas palabras de despedida a su mamá. “En su presencia, el mundo parecía brillar con resplandor y alegría. Nuestro vínculo era inquebrantable”, quien destacó el buen humor y la buena dinámica familiar que compartía con su mamá. “Descansa en paz, mi madre adorada”, añadió.

Donald Trump hizo una pausa en su precampaña política para participar del funeral de su suegra y estar junto a Melania y Barron Trump, para después retomar el camino y continuar con su gira y sus encuentros con sus simpatizantes con miras a convertirse en el candidato republicano en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, que tendrán lugar en noviembre próximo, y donde busca regresar a la Casa Blanca.

WhatsApp