Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

Celebró baby shower con sus 5 mujeres

Celebró baby shower con sus 5 mujeres

Un hombre celebró el baby shower de las 5 mujeres que embarazó al mismo tiempo. La fiesta se hizo viral en un video de TikTok y la polémica no se hizo esperar.

El sueño de muchos hombres es tener varias parejas; y qué mejor si las involucradas están contentas y hasta lo defienden de las críticas.

Esto que parece una carta a Santa Claus, es lo que estaría viviendo Zeddy Wills, un músico que habría embarazado a 5 mujeres y ahora todos son como una familia feliz.

La historia fue dada a conocer en TikTok por Lizzy Ashliegh, una artista de 29 años de Nueva York, en Estados Unidos, quien es una de las mujeres embarazadas por Zeddy Wills.

En el video, la usuaria de TikTok muestra la invitación que recibieron los asistentes del baby shower.

La tarjeta incluye una foto de Zeddy Wills, quien aparece rodeado de las cinco mujeres a las que habría embarazado.

Todas las chicas destacan sus abultados vientres, tocandose la panza y algunas incluso sonríen, como la hace el padre de sus futuros hijos.

La imagen de la invitación es parte de una sesión de fotos que Zeddy Wills y sus 5 mujeres embarazadas se tomaron para inmortalizar su baby shower comunitario.

La grabación de TikTok muestra a las cuatro mujeres conviviendo en armonía durante la fiesta. Algunas charlan y ríen, otras bailan y hasta toman imagenes para el recuerdo con sus teléfonos celulares.

Lizzy Ashliegh no deja en claro si ella y las otras cuatro mujeres embarazadas por su novio viven una relación polígama con Zeddy Wills.

El video ha generado polémica, pues muchos usuarios de TikTok ha criticado la situación.

Lizzy Ashliegh ha respondido que todos los involucrados y hasta sus familias han aceptado la situación.

Sobre su relación con Zeddy Wills, aseguraron que las cinco mujeres embarazadas lo aman y que él no arruinará sus vidas.

A quienes le han preguntado si Zeddy Wills está apoyándolas económicamente, Lizzy Ashliegh respondió que ante semejante situación, todos se están ayudando mutuamente.

WhatsApp