Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La noche del 14 de febrero, a través de redes sociales, se informó la muerte de Sasha Montenegro a los 78 años, a causa de un derrame cerebral tras luchar contra un cáncer de pulmón y sin más detalles que precisar.

Laura Zapata revela cómo fueron los últimos días de Sasha Montenegro

Sin embargo, Laura Zapata, quien fue una de sus amigas, reveló cómo fueron sus últimos días. Lo hizo a través de una entrevista que concedió al periódico El Universal.

“Ay, mi Sasha querida, caray, ya estaba muy cansada, muy agotada, fue bastante larga su agonía, su estar en un hospital. Ya voló nuestra guapísima Sasha Montenegro”, expresó la actriz.

Comentó que no estuvo en comunicación con ella en fecha reciente, pero fue a través de su hija Nabila que se enteró de su fallecimiento y dijo que días atrás, mediante un grupo de oración al que pertenece, rezaban por ella y su salud al saberla enferma.

“Tenemos a Sasha desde hace un mes en nuestro Rosario, somos 15 personas las que rezamos diario. Ayer dijimos: ‘por favor, virgen santísima, desata el nudo a Sasha, si se tiene que ir, que se vaya’”.

Sasha Montenegro estaba hospitalizada en Cuernavaca

Laura Zapata, contemporánea de Sasha, reveló que sus hijos, Nabila y Alejandro lo estaban pasando mal con su mamá delicada en un hospital en Cuernavaca, Morelos.

“Le dio un derrame cerebral porque tenía cáncer en los pulmones”, dijo y aseguró que por el momento no se ha comunicado más con ellos a fin de respetar su duelo.

“Están despidiéndola, cantándole, abrazándola o arreglando papeles. Me imagino que será en Cuernavaca porque trasladarlo a México, con el problema que tenemos en todas las carreteras será complicado. La última vez que la vi fue en Cuernavaca, pero siempre nos frecuentábamos en las reuniones de amigos, ahí nos encontrábamos, comiendo, platicando, paseando, nos conocimos de muchos años”, destacó.

La villana de telenovelas subrayó que fuera de cámaras, Sasha Montenegro “era muy divertida, era gente documentada, que había estudiado, que se preparaba, que tenía una buena conversación. El legado que dejamos son nuestros hijos. Su hija es una gran pintora, yo hablé con ella en alguna ocasión para que me ilustrara uno de mis libros de poesía y se me hizo bastante interesante, una pintora inteligente”.

WhatsApp