Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Fue en julio de 2023 cuando Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron a través de un comunicado en conjunto que habían tomado la decisión de separarse.

Tras seis años de matrimonio dieron a conocer la noticia y reiteraron el lazo de cordialidad que prevalece entre ambos, pues lo más importante, dijeron, es brindar un entorno de armonía y tranquilidad a sus hijos, un compromiso que han logrado cumplir, según expresó el cantante.

Ricky Martin habla de la relación con su ex esposo

Tras la ruptura amorosa con Jwan Yosef, Ricky Martin reconoció la buena relación que mantiene con él.

“Nunca es fácil, tú sabes que toda separación es difícil, pero yo creo que es algo que tenía que suceder y el día de hoy mi ex esposo y yo tenemos una relación maravillosa, estamos criando dos hijos”, expresó en una reciente entrevista concedida al programa Ventaneando.

Además, el cantante encontró un refugio en su trabajo, pues los escenarios y la actuación le han permitido dejar fluir las emociones para sentirse mejor, así lo compartió durante la entrevista que le concedió al programa de espectáculos.

“Para mí lo más importante es confrontar mis emociones y no evitarlas, no hacerlas a un lado, pero definitivamente el trabajo ayuda, el estar creativo, el tener la mente ocupada ayuda a sanar un poco, pero lo importante es no dejar el sentir a un lado, no se puede”, expresó el intérprete.

Ricky Martin recibe el apoyo de su mamá

A lo largo de los años, Ricky Martin ha estado acompañado de su mamá, la señora Nereida Morales, quien no se aparta de él para brindarle su apoyo siempre que sea necesario. De hecho, ella ha extendido ese amor a sus nietos, especialmente ahora que el cantante vivió un cambio personal importante.

“Mi madre siempre está conmigo, mira qué suerte tengo, es una abuela bien entregada y mis hijos ven luces por su abuelita y sí, mi mamá ha estado conmigo, pero eso ha sido de toda la vida, inclusive cuando yo empecé mi carrera como solista, mi mamá ha estado ahí siempre cerca, con el ojo de águila”, compartió durante la entrevista.

El intérprete boricua también dijo sentirse pleno por rodearse de personas amorosas, quienes han estado para él cuando más lo ha necesitado. “Tengo alrededor mucha gente, amigos que me quieren, que me levantan el espíritu cuando estoy un poco caído y que me ponen los pies en la tierra cuando estoy un poco eufórico. Yo creo que es importante y por ese lado soy el hombre más rico del mundo”, expresó sonriente.

Ricky Martin regresó a la actuación como parte del elenco de la serie Palm Royal, que recientemente se estrenó a través de la plataforma de streaming Apple TV+.

WhatsApp