Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Así despidió Luis Miguel a Carlos Bremer: El detalle de ‘El Sol’ en el funeral del empresario

Así despidió Luis Miguel a Carlos Bremer: El detalle de ‘El Sol’ en el funeral del empresario

El funeral de Carlos Bremer, quien murió a los 63 años, se llevó a cabo este 6 de enero en la capilla de Valle de la Paz, en el municipio de San Pedro Garza García, por lo que varios allegados se despidieron del empresario, quien era amigo de celebridades como el cantante Luis Miguel.

Pese a que el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ no acudió personalmente, tuvo un peculiar detalle con quien fue partícipe de impulsar su regreso a los escenarios, pues en redes sociales se muestra la corona de flores que mandó para honrarlo.

El arreglo floral contenía cientos de rosas blancas con una cinta en color negro en la que se escribió su nombre. Una de las últimas veces que convivieron fue en noviembre pasado como parte del concierto privado que ‘El Sol’ ofreció en el Auditorio Citibanamex como parte del festejo de los 30 años de Grupo Financiero Value, al que acudieron el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su hija Michelle Salas.

Varias celebridades estuvieron presentes en el funeral y posterior misa de Bremer realizada en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima.

Uno de ellos fue el cantante Emmanuel, con quien compartió en el programa Shark Tank México. Además, fueron el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, así como el actor Arturo Carmona, quien reveló a los medios que tenían amigos en común al recordarlo como un gran ser humano.

La relación de Carlos Bremer y Luis Miguel

Bremer apoyó a Luis Miguel con el relanzamiento de su carrera musical, además que tenían una relación de amistad en la que el empresario le demostró respeto al considerarlo un ídolo y “héroe de México”.

Estuvo detrás de él cuando tuvo problemas económicos, como la deuda millonaria tras la demanda de Alejandro Fernández por haber cancelado una gira en 2016.

Además, ideó un plan para ayudarlo económicamente con la serie biográfica protagonizada por Diego Boneta en Netflix y aceptó que le pidió consejos estratégicos para su Tour 2023, que lo tuvo de regreso a los escenarios tras años de ausencia.

De acuerdo con la revista Quién, Carlos Bremer y Luis Miguel se conocieron en 1996. “Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré, es alguien que le ha dado a México tanto que no importa que problemas tenga, siempre estaré para apoyarlo”, compartió Bremer con Ventaneando en 2022.

WhatsApp