Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Andrea Legarreta se sinceró sobre cómo ha vivido los últimos 10 meses tras el fallecimiento de su mamá, la señora Isabel Martínez, quien murió el pasado 30 de julio de 2023.

La conductora del programa Hoy reconoció la fortaleza de su papá, el señor Juan Legarreta, quien ha hecho frente al duelo con mucha entereza.

El papá de Andrea Legarreta enfrenta la ausencia de su esposa

Fue durante una entrevista que le concedió al programa De Primera Mano, que la también actriz resaltó la actitud que su papá ha mostrado ante el fallecimiento de su pareja, pues a pesar del dolor, ha querido seguir adelante con el recuerdo de quien fuera su compañera de vida siempre presente.

“Mi papá ha sido un ejemplo de cómo enfrentar la vida a pesar del dolor, de disfrutarla, de sonreír, de seguir avanzando”, compartió la presentadora de televisión.

Andrea Legarreta explicó que han procurado tener presente el recuerdo de su mamá todos los días, por lo que en sus pláticas siempre sale a la conversación.

“Por lo menos una vez al día platicamos de ella, porque además casi todos los días, pues sí se le llenan sus ojitos de lágrimas (a su papá) o en el chat de los hijos nos manda una foto de ellos dos, de nosotros cinco”, agregó.

Andrea Legarreta celebra todos los días a su papá

Por otro lado, Andrea Legarreta habló de cómo celebrará al señor Juan Legarreta el próximo Día del Padre, pues es la primera vez que la pasan sin doña Isabel presente.

“La verdad es que yo lo apapacho mucho. Para mí el Día del Padre es todos los días, porque le demuestro amor, estoy presente, atenta de qué necesita, qué pudo hacer por él, lo besuqueo. Creo que si algo he tenido es que he sido muy amorosa con mis padres, y la verdad es que celebramos el Día del Padre todos los días”, recnoció.

Hace unos días, Andrea recurrió a su perfil de Instagram para rendirle un conmovedor homenaje a su mamá, una oportunidad en la que la intérprete habló de cómo se siente ante esta ausencia.

“10 meses… Te siento… Te sueño… Te recuerdo a cada instante… Hablo contigo… Imagino que me respondes… Pero… Uff ANHELO un abrazo apretado tuyo, unos besos, tu sonrisa y tu bendición… Te amo infinito mami”, escribió la conductora conmovida al pie de una fotografía en la que se le puede ver sumamente sonriente al lado de su mamá.

WhatsApp