Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Edin Muricio R. P., por los delitos de posesión simple de narcótico y portación ilegal de arma de fuego.

El imputado fue detenido el 28 de mayo, aproximadamente a las 20:50 horas, en el municipio de Aldama, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en posesión de 2.8535 gramos de cocaína y un arma de fuego tipo escuadra calibre .40mm de la marca Taurus con su cargador abastecido.

Hechos por los que fue llevado a la audiencia de control de detención y formulación de imputación ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Narcomenudeo, expuso datos de prueba suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado de 33 años de edad, originario de Honduras.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp