Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

¿Ana María Alvarado triste porque Poncho de Nigris le negó una entrevista? Le recuerda que el vive del hate y la polémica.

Hace unos días, Poncho de Nigris -de 47 años de edad- exhibió que Ana María Alvarado le había solicitado una entrevista.

A través de sus redes sociales, Poncho de Nigris señaló que le había negado una entrevista a Ana María Alvarado -de 55 años de edad- por que ha hablado mal de él.

En medio de la controversia Ana María Alvarado ya le respondió a Poncho de Nigris y se mostró sorprendida por su respuesta pues le recordó que él vive de la polémica.

Pero ¿será que a Ana María Alvarado le quita el sueño el rechazo de Poncho de Nigris? Esto le dijo en el programa Sale el Sol.

¿Ana María Alvarado deprimida? Así se burló de Poncho de Nigris por negarle una entrevista

El nombre de Ana María Alvarado se convirtió en tendencia luego de que Poncho de Nigris exhibió un mensaje que le había mandado la periodista.

Poncho de Nigris señaló que no entendía como Ana María Alvarado le había solicitado una entrevista cuando le ha tirado hate.

En su imagen, Poncho de Nigris compartió que le había negado la entrevista a Ana María Alvarado porque ella siempre ha hablado mal de él.

En medio de la controversia, Ana María Alvarado ya le respondió a Poncho de Nigris y le recordó que él vive de la polémica.

Durante la emisión de ‘Sale el Sol’, Ana María Alvarado habló sobre la conversación que había filtrado Poncho de Nigris.

Burlándose de lo sucedido, Ana María Alvarado hizo como si estuviera llorando y señaló que Poncho de Nigris le había negado una entrevista.

De manera sarcástica, Ana María Alvarado destacó que se encontraba muy triste porque Poncho de Nigris se había negado a hablar con ella.

Ana María Alvarado incluso bromeó que se encontraba muy deprimida y por eso no iba a trabajar.

Ana María Alvarado le recuerda a Poncho de Nigris que vive de la polémica y el hate

Tras burlarse de la situación, Ana María Alvarado señaló que no entiende por qué Poncho de Nigris se molestó de que lo hayan criticado.

“Yo me pregunto a qué se dedica Poncho de Nigris, que no tira hate a diestra y siniestra”ANA MARÍA ALVARADO

Incluso destacó que Poncho de Nigris entró a La Casa de los Famosos México sabiendo que eso podía pasar.

“Cuando entran a La Casa de los Famosos no vamos a platicar de su carrera, se habla de lo que hacen ahí que son puras barbaridades, claro que hay críticas”ANA MARÍA ALVARADO

Ana María Alvarado le recordó que Poncho de Nigris que él vive de la polémica y muestra de ello es que decidió exhibir el mensaje porque lo más fácil era dejarlo en la negativa y ya.

“Él vive del escándalo, del show y la polémica. Yo quería entrevistarlo para ver todas sus polémicas y si él quisiera generarlo como lo hace siempre, entonces me da la entrevista, me confronta y es parte de lo que él sabe hacer muy bien”ANA MARÍA ALVARADO

En su intervención Ana María Alvarado señaló que a Poncho de Nigris le faltó inteligencia para manejar la situación.

“Que ahora se haga el ofendido, cuando él tira hate. De eso vive de la polémica, le faltó inteligencia un poco para saber manejar la historia”ANA MARÍA ALVARADO

Pese a lo sucedido Ana María Alvarado señaló que no tendría problema de entrevistar a Poncho de Nigris.

“Si quiere yo feliz hago la entrevista”ANA MARÍA ALVARADO

WhatsApp