Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Adele siempre ha mantenido una relación muy especial con sus fans de la comunidad LGBTQI+ y no piensa permitir que nadie les falte al respeto en sus conciertos.

Adele confronta a un fan en pleno concierto tras comentario homofóbico

La cantante siempre se enorgullece de haber convertido en un espacio seguro para todos los asistentes independientemente de cuáles sean sus creencias o su orientación sexual.

Este sábado por noche, mientras estaba subida al escenario de su residencia en Las Vegas, un asistente aprovechó un momento durante el que había descendido considerablemente el volumen habitual de ruido para gritar: «¡El Orgullo es una ******!».

Adele no se quedó de brazos cruzados ante este ataque injustificado, en especial porque se encuadra en las celebraciones que se están llevando a cabo este mes de junio para conmemorar los disturbios de Stonewall y el inicio del movimiento moderno, tal y como lo conocemos a día de hoy, para luchar por los derechos de los homosexuales.

Los seguidores de Adele saben que ella tiene un repertorio de insultos considerable, aunque generalmente los utiliza con humor.

Sin embargo, en esta ocasión no tenía ninguna gana de bromear, y le respondió al asistente de una forma que nadie esperó.

«¿Has venido a mi **** concierto a decir que el Orgullo es una ****? ¿Eres ***** estúpi**?», respondió en un tono serio, mientras el resto del público le aplaudía.

«No seas tan ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿entendido?».

No está claro si el homre fue identificado o si se quedó hasta el final del concierto.

WhatsApp