Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Actor de ‘Euphoria’ grabó escenas drogado y falló en su intento de estar sobrio

Actor de ‘Euphoria’ grabó escenas drogado y falló en su intento de estar sobrio

El actor Dominic Fike fue brutalmente honesto al aceptar que grabó varias de sus escenas en la serie Euphoria estando drogado y que fracasó en su intento por recuperar su sobriedad debido a que la persona encargada de supervisar que no recayera en sus adicciones y él “no tenían nada en común”.

Dominic Fike no cree que vaya a regresar a ‘Euphoria’ en la tercera temporada

El también cantante y compositor de 28 años interpretó a Elliot, un drogadicto que se involucra sentimentalmente con Rue (Zendaya), en la segunda temporada del programa, reveló que el creador de la serie, Sam Levinson, intentó mantenerlo sobrio en la vida real, pero que esto no funcionó.

“(La persona encargada de mantenerme sobrio era) una dama cualquiera con la que nunca me identificaría. No teníamos nada en común. No venimos de los mismos lugares ni de los mismos problemas. Era difícil seguir el consejo de alguien así”, aseguró el actor en declaraciones a Variety en el Festival de Cine de Sundance.

Además de su fracaso personal, al no poder mantenerse sobrio durante las grabaciones de la segunda temporada de Euphoria, el actor Dominic Fike admitió que es poco probable que regrese para la tercera temporada. Aunque aseguró en entrevista que “sería genial”, aceptó que “realmente ya no hablo con ellos”.

Dominic, quien se ha convertido en uno de los artistas más buscados por las firmas de moda para estar en el front row de sus desfiles desde que apareció en la serie protagonizada por Zendaya y Jacob Elordi, entre otros, habló anteriormente sobre lo difícil que le resultó filmar escenas en las que interpretó a Elliot, un joven músico, solitario y drogadicto, ya que lucha contra sus propias adicciones en la vida real.

“Yo era un drogadicto y venir a un programa principalmente sobre drogas fue muy difícil. Sam, el director y escritor, me consiguió un sponsor para mantenerme sobrio, alguien que estuviera allí, ya sabes, todo el tiempo. No funcionó. Estuve muy (intoxicado) durante gran parte de ese programa. Fue realmente malo. Casi sabes que me echaron del programa. Dijeron: ‘Hermano, no puedes estar haciendo esto’”, aseguró el actor de Euphoria a The Hollywood Reporter.

Admitiendo que estaba drogado durante algunas de las escenas, agregó: “Eso es entretenimiento, amigo. Te dan un montón de dinero y te dicen: ‘Sí, descúbrelo, amigo. Hundirse o nadar’”, dijo.

Dominic Fike tuvo una breve relación sentimental con su coprotagonista de EuphoriaHunter Schafer, en 2022 y admitió que el programa ayudó a “acelerar” su romance.

“Estás en esta forma muy acelerada de intimidad. Simplemente las cosas se mueven mucho más rápido. Estaba diciendo que es como desnudarse frente a alguien, actuar. Sabes que estás haciendo algo muy tonto y simplemente te ves obligado a ser el más tonto y el más vulnerable frente a alguien, y obviamente eso acelera cualquier tipo de intimidad que ya pueda haber y, por lo tanto, las relaciones o aventuras se aceleran”, comentó.

WhatsApp