Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Ryan García triunfó sobre Devin Haney, sin embargo, la indiscutible victoria ha quedado rápidamente deslegitimada debido al haber dado positivo en los resultados de dopaje, ahora que todo está dicho, García confesó que, a sabiendas de los resultados, decidió fumar marihuana y beber alcohol antes de subirse al ring.

García ha insistido en que no tomó ninguna droga para mejorar su rendimiento, al menos no bajo su conocimiento y a pesar de que puede que ese sea el caso, pero García ha admitido haber tomado algo más durante la pelea.

En el podcast Fully Tilted, García afirmó que se drogó mientras estaba en el ring, pero no con esteroides. Dice que estaba «drogadísimo» cuando venció a Haney.

«Estaba literalmente bebiendo todos los días, fumando hierba. No paré hasta el pu** día del combate. Y llegué allí volando y le pateé el culo. Fue un paseo por el p***o parque. Tuve peleas más duras en el sparring».

Los problemas para Ryan García

Aunque eso no es ilegal, al menos no en todos los estados, sigue siendo una mala imagen para García. Muestra una falta de respeto al deporte que le ayuda a crear un legado y a ganar dinero. También es una mala imagen para Haney, dado que perdió tan fácilmente ante un García bajo los efectos del alcohol.

WhatsApp