Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Lionel Messi de Argentina reabrió el debate sobre el mejor jugador de todos los tiempos con una actuación ganadora de la Copa del Mundo en la final contra Francia en Diciembre.

En este artículo vamos a descubrir todo lo que ha hecho este gran jugador durante toda su carrera.

Sigue a Messi con 1xbet porqué con estas informaciones que encontrarás, tus jugadas van a ser más eficaces! 

Una carrera impresionante | Lionel Messi

El jugador de 35 años anotó dos veces en un enfrentamiento inolvidable con Kylian Mbappe y los campeones mundiales defensores, con su penalti en la primera mitad y un esfuerzo revuelto en la prórroga que finalmente ayudó a forzar una tanda de penaltis que ganó su equipo.

Al hacerlo, Messi se alzó con el único trofeo que antes se le había escapado en su ilustre carrera, uniéndose a los candidatos a GOAT, Pelé y Diego Maradona, como ganadores de la Copa del Mundo.

Podemos decir que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos durante varios años antes de la final, y poner sus manos en la Copa del Mundo solo fortalece su derecho al trono, eliminando el contraargumento más fácil y fuerte.

El maestro argentino ahora lo ha ganado todo y cuenta con la increíble cantidad de 793 goles y 350 asistencias en sus 1003 salidas de carrera, una contribución de gol cada 72 minutos en el transcurso de más de 1000 juegos.

Esos números son realmente notables y ni siquiera Maradona y Pelé pueden igualarlos, mientras que la lista de momentos mágicos que ofrece Messi parece crecer semana a semana.

El siete veces ganador del Balón de Oro es uno de los mejores goleadores, creadores, pasadores y lanzadores de faltas que hemos visto, por citar solo cuatro aspectos de su juego, y creo firmemente que ningún otro jugador en la historia de el deporte puede clasificar tan alto en todos los ámbitos.

Hay que tener en cuenta también que, en el fútbol, cada posición conlleva diferentes responsabilidades, por lo que ninguna posición es igual, y creo firmemente que el papel de centrocampista defensivo, extremo, central, portero, delantero y más son valiosos y pueden marcar la diferencia entre ganar y ganar. perder en un día cualquiera.

Sin embargo, cuando se trata de los jugadores más valiosos, es decir, los más valiosos para un lado, es difícil para mí no poner a Lionel Messi en la parte superior de esa lista. Ha ganado todo lo que hay que ganar a nivel de clubes e internacional ahora y fue la razón principal cada vez.

También ha hecho casi todo bien en su juego, desde hacer carreras profundas en el lado del campo de su equipo, preparar goles, anotar, además su movimiento de pelota y equilibrio bajo presión son exquisitos y no puedo recordar a nadie que todavía sea élite. en todos los aspectos de su puesto a su edad, ya que ni Diego Maradona ni Pelé podían hacer las cosas que sigue haciendo Messi.

Puede que no sea necesariamente el mejor en todos los elementos mencionados, sin embargo, no conozco a muchos futbolistas pasados ​​y presentes que hayan tenido el tipo de versatilidad que tiene Messi.

Es este caso, no se deberían hacer comparaciones, pero creo que Messi por ahora es el mejor jugador individual que he visto, aunque no me sorprendería si en una década o dos, su actual compañero de equipo en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe, supera su estado G.O.A.T. .

El triunfo de la Copa del Mundo no cambia nada en el debate G.O.A.T: Messi ya era el mejor jugador de todos los tiempos en mis ojos antes de la Copa del Mundo en Qatar. Si Argentina no hubiera triunfado en la emocionante final de ayer, eso no habría disminuido el legado de Messi de ninguna manera para mí personalmente y todavía creo que es el mejor jugador de todos los tiempos.

Sin embargo, agregar una medalla de campeón de la Copa del Mundo a su increíble colección de títulos ofrece un final de cuento de hadas. Completa el conjunto.

Se ve bien que el mejor jugador de todos los tiempos finalmente tenga en sus manos el trofeo de la Copa del Mundo. Cualquier otro jugador que haya sido etiquetado como el mejor jugador de todos los tiempos antes de que apareciera Messi, ya sea Pelé, Diego Maradona, Zinedine Zidane, Ronaldo, etc., ha probado el éxito en la Copa del Mundo.

Messi finalmente tiene su asiento en esa mesa ahora, y se sienta en la parte superior.

WhatsApp