México consiguió un fabuloso regreso con un out de para seguir en contienda en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas tras un impresionante jonrón de tres carreras de su jugador estelar Antonio Guerrero con el que empató 4-4 el duelo de eliminación directa ante su similar de Cuba y luego Ulises Ortiz se voló la barda con otras dos rayitas para dejar tendido a sus rivales.
Ezequiel Rivera y el emotivo momento en que revela a su madre que ha firmado con los Dodgers a sus 15 añosX: @LASMAYORES
El conjunto de las Ligas Pequeñas de Matamoros, Tamaulipas, que fue el encargado de representar a nuestro país, evitó sucumbir por segunda ocasión en los cuatro duelos que ha disputados en este tradicional certamen anual que se lleva a cabo en los campos de béisbol de Williamsport, Pennsylvania.
México se repuso a un mal inicio en Williamsport
México se fue atrás en el marcador desde la primera entrada con una para los caribeños, la ventaja de los cubanos se aumentó en el segundo rollo con otra rayita y en el cuarto episodio llegaron otras dos anotaciones, poniendo una diferencia que parecía imposible de superar.
El descuento mexicano llegó hasta el quinto de seis innings, con ello, fue el primer juego en esta edición para nuestro país en donde ambas novenas anotaron.
México empezó su participación en Williamsport, con un juego sin hit ni carreras antes su similar de Aruba, sin embargo, no pudieron anotar en su primera derrota ante Venezuela, llegó el primer juego de eliminación el domingo cuando blanquearon y eliminaron a Canadá para más adelante lograr la mencionada remontada con las Ligas Pequeñas de Villa Clara.
¿Contra quién juega México en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas?
Para Cuba, por su parte, el sueño termina, tras sumar su segunda derrota en este certamen, dado que ya tenían un fracaso ante China Taipéi.
México tendrá la oportunidad de una esperada revancha ante la novena de Venezuela este miércoles en un nuevo duelo de eliminación directa que se llevará a cabo a las 3:00 pm (hora del centro de México).