Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Selección Mexicana Femenil terminó la serie de dos juegos amistosos ante Canadá , igualaron 1-1 ante el combinado de la hoja de maple, con un mejor rendimiento en la segunda parte.

Y es que el pasado sábado 01 de junio, el Tricolor que dirige Pedro López cayó en Montreal 2-0 ante el conjunto canadiense, que continúa su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París.

Sin boleto a la justa olímpica, la Selección Nacional quiere mantener su proyecto de cara a la siguiente Copa del Mundo y enfrentar a las mejores del mundo es el objetivo por ahora.

El encuentro inició de manera complicada para la escuadra nacional, que logró irse al medio tiempo con el empate a cero en el marcador, pero en la segunda parte vinieron los goles.

Al minuto 48 de la segunda parte, llegó el 1-0 de las canadienses por conducto de Kadeisha Buchanan, tras un gran centro por la banda derecha, las mexicanas perdieron la marca y la jugadora del Chelsea se anticipó y de cabeza marcó.

Pero llegó el inesperado empate de la selección mexicana al minuto 70 gracias a Jacqueline Ovalle, que marcó un gran gol un disparo de pierna izquierda cruzado, imposible para Fleming, para el 1-1.

En la parte final del encuentro llegaron algunas faltas del conjunto mexicano, que dificultaron el juego, pero con la idea de mantener el marcador para no irse con dos derrotas de esta serie de amistosos ante un combinado que estará en los Juegos Olímpicos.

WhatsApp