Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Los Pumas recibieron hoy en el estadio Olímpico Universitario a Cruz Azul, por la decimotercera jornada del Clausura 2024. El duelo concluyó 0-0.

Las acciones de peligro no tardaron en llegar y al minuto 4 el conjunto cementerio abrió el marcador.

El tanto vino de un tiro libre a las afueras del extremo derecho del área grande de Pumas, a Julio González se le resbaló el balón y éste terminó entrando a la portería. Sin embargo, la acción no subió al marcador debido a que el silbante interpretó que un futbolista de Cruz Azul se encontraba en fuera de lugar y terminó anulándolo.

Tras esa acción, ni el conjunto universitario ni los futbolistas de la máquina celeste lograron enviar el esférico al fondo de las redes. El primer tiempo transitó entre disparos que pasaron cerca de cada valla, pero sin poner en riesgo a los cancerberos y terminó 0-0.

La tónica del complemento no distó de lo ocurrido en el primer tiempo, aunque los auriazules estuvieron más cerca de conseguir el gol; César “Chino” Huerta y Eduardo Salvio fueron quienes más insistieron con disparos y centros, pero no encontraron fortuna.

El encuentro terminó 0-0. Con este resultado, los Pumas se colocaron ello el décimo peldaño de la tabla general con 17 unidades. Por su parte, Cruz Azul se coloca como quinto lugar con 23 puntos.

Con información de Proceso

WhatsApp