Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La puerta donde Rose se salvó tras el hundimiento del Titanic, fue subastada por algunos millones de pesos.

De acuerdo con varios medios, el costo de la puerta del Titanic alcanzó este precio debido a las múltiples polémicas en las que se ha visto involucrada.

Pues desde el estreno del Titanic en 1997, los fanáticos han asegurado que Jack también se pudo haber salvado.

Este fue el precio que obtuvo la puerta del Titanic durante una subasta

Durante una subasta de props y vestuarios por la cadena de restaurantes y complejos turísticos ‘Plante Hollywood’, se ofertó la puerta del Titanic donde Rose se salvó.

De acuerdo con varios medios, la supuesta puerta del Titanic fue subastada por 718 mil 750 dólares, lo equivalente a 11 millones 918 mil 457 pesos mexicanos.

Sin embargo, se aclaró, esta pieza no es una puerta, sino un pedazo de madera el cual fue creado de acuerdo con el atrezo del barco rescatado de los escombros en 1912.

Asimismo, se informó que el panel subastado por la casa Heritage Auctions medía aproximadamente 2.4 metros de alto y un metro de ancho.

Aunque se desconoce quién compró esta pieza de utilería, se informó que su alto precio se debió a las múltiples polémicas en las que se ha visto involucrada.

Pues cabe recordar, desde el estreno de la película en 1997, los fans han discutido si Jack pudo o no haberse salvado junto a Rose.

¿Jack también pudo salvarse en la puerta del Titanic?

Esta discusión sobre el final del Titanic en la puerta ha provocado que se realicen investigaciones y que se hablé con el director del filme sobre el final en la puerta.

Sin embargo, el director de una de película más taquillera de la historia, James Cameron -de 69 años de edad- ha puntualizado que la muerte de Jack no se trató de la puerta, sino del guion.

Esta decisión, aún 15 años después del estreno del Tictanic, ha ocasionado que el director reciba correos criticándolo.

Con información de SDP

WhatsApp