Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social, condena y lamenta el trágico evento en donde perdió la vida el oficial José Guadalupe Medrano Rodríguez, perteneciente al área de Custodia Penitenciaria.

Medrano Rodríguez se desempeñaba actualmente como Policía de Seguridad y Custodia en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en Aquiles Serdán. Contaba con 14 años de experiencia y un vasto conocimiento con cursos y capacitaciones impartidas por el Instituto Estatal de Seguridad Pública.

Desde la SSPE se han iniciado ya las labores de investigación necesarias para dar con el paradero de los responsables, y no descansaremos hasta dar con ellos y llevarlos ante la justicia.

Así mismo, la SSPE extiende sus más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del oficial José Guadalupe Medrano Rodríguez. Su valioso servicio y compromiso serán recordados y honrados. Que encuentren consuelo en estos momentos difíciles.

Descanse en paz

WhatsApp