Hoy es 19 de Julio de 2025, Chihuahua, MX.

El ícono filipino Manny Pacquiao no tuvo dificultades para superar la báscula este viernes en la ceremonia de pesaje para su pelea de este sábado ante el campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadunidense Mario Barrios, la cual se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Pacquiao, de 46 años de edad y quien busca coronar una carrera profesional de tres décadas con un nuevo triunfo, registró un peso de 146.8 libras, mientras su oponente, de 30 años, marcó 146.2, por lo que ambos estuvieron dentro del límite de la categoría (147 libras).

“Estoy feliz por estar de regreso, el boxeo es mi pasión. Le doy gracias a Dios porque me ha dado salud, gracias a eso estoy aquí”, dijo Pacquiao, campeón mundial en ocho divisiones y quien volverá al ring tras cuatro años de inactividad.

Será la decimosexta pelea del ex campeón mundial en el MGM, lo que establece una marca récord en la histórica instalación.

“Estos cuatro años pude darle descanso a mi cuerpo luego de estar en el boxeo desde los 12 años. Estoy con hambre para ganar y dar un gran espectáculo a los aficionados”, mencionó el filipino.

Una derrota por decisión unánime frente al cubano Yordenis Ugás el 21 de agosto del 2021 es el último registro de Pacquiao en el boxeo profesional.

About Author

Editor

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua