Los New York Giants retornaron a las prácticas el domingo por primera vez desde su primer juego de pretemporada ante los Detroit Lions, y le dieron la bienvenida al liniero ofensivo Evan Neal. Sin embargo, su seleccionado de primera ronda, Malik Nabers, abandonó tarde la práctica con una posible distención menor de su tobillo izquierdo.
No estaba claro cómo Nabers se lastimó, pero el sexto seleccionado global del pasado draft fue examinado por entrenadores en las líneas laterales. El jugador de LSU se quitó su calzado y media posteriormente tomó asiento sobre una congeladora y observó el final del entrenamiento. Salió cojeando del campo luego de la práctica y los Giants anunciaron el diagnóstico en su tobillo una hora más tarde. Tras el entrenamiento no estaba disponible para los medios que estuvieron dando cobertura.
Neal, séptimo seleccionado global del draft de 2022, estuvo en la lista de los inhabilitados para tener actividad desde que abrió el campamento de entrenamiento. El tackle derecho se perdió el final de la pasada temporada a causa de lo que se creyó fue una severa torcedura del tobillo izquierdo. La lesión fue diagnosticada más adelante como una fractura, y fue sometido a una cirugía en enero.
Su rehabilitación ha demorado más de lo previsto y está comenzando a entrenar más de dos semanas tarde. Su status inicial es incierto.
“Cualquiera sea el rol que el equipo me asigne, lo asumiré”, dijo Neal, quien hizo rutinas individuales el domingo. “Así que sea que inicie o no, estoy aquí para contribuir al equipo”.