Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Un narrador de TUDN salió a pedir disculpas en redes sociales por haber entonado cantos homofóbicos con aficionados del Club América y del Atlas FC.

Esto sucedió previo al juego del Club América vs Atlas FC en la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX, en donde el comentarista subió un video cantando junto con la afición.


Este video no tardó en hacerse viral y de inmediato comenzaron las críticas hacia el narrador pues todo el mundo sabe qué pasa cuando alguien hace gritos o cantos homofóbicos en la Liga MX.

El narrador Pedro Antonio Flores se disculpó por canto homofóbico
Pedro Antonio Flores, narrador de TUDN, subió un video en sus redes sociales donde pidió disculpas por la publicación que hizo previo al juego del Club América vs Atlas FC del Clausura 2024 de la Liga MX.

Fue criticado por haber hecho cantos homofóbicos con los aficionados ya que en el futbol está prohibido discriminar o hacer comentarios racistas hacia otras personas.

Pedro Flores explicó que no había pensado en las consecuencias que iba a tener al subir ese video ya que esos actos no van con su persona ni con su trabajo.

“Una disculpa. Me equivoqué y lo acepto. Estos cantos de la afición no van conmigo ni con mi trayectoria. Son parte del folclore del fútbol. Fue un día fuera de la chamba que quise compartir. ¡Háganla!” declaró el narrador de TUDN.

El video de Pedro Antonio Flores donde hizo cantos homofóbicos
El narrador Pedro Antonio Flores publicó un video previo al juego del Club América vs Atlas FC en el Clausura 2024 de la Liga MX haciendo cantos homofóbicos.

En el video se puede ver como Pedro Antonio Flores se está grabando a él junto con la afición del partido mientras cantan “el que no salte es un chiva maricón”.

El periodista David Faitelson reposteó este video y sugirió que la Comisión Disciplinaria debería de investigarlo ya que la manifestaciones racistas no deberían de ocurrir en el futbol.

WhatsApp